¿QUÉ SIGNIFICA EL CENSO PARA USTED?

 DAYS TO COUNT! 

La información reunida por el censo determina muchas cosas.

 

Algunas de las más importantes son las siguientes:

Financiación
La información del censo dirige unos 589 mil millones de dólares de gastos federales destinados a las comunidades locales cada año, incluidos más de quince mil millones de dólares distribuidos entre las comunidades de Minnesota. Una sola persona omitida podría significar una pérdida de quince mil dólares durante los siguientes diez años, lo cual influiría en el desarrollo del vecindario, los recursos para la atención infantil, el mantenimiento de los servicios públicos, la atención médica y mucho más.

 

Representación

La información del censo determina el número de bancas que tiene cada estado en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, así como el tamaño de los distritos electorales para los gobiernos estatales y locales. Este es un fuerte indicador del modo en que los recursos se destinan a las comunidades.

 

Planificación

La información del censo ayuda a las autoridades a planificar rutas, escuelas, hospitales, centros geriátricos y servicios de emergencia para una mejor atención de las cambiantes poblaciones.

 

Empresas
La información del censo ayuda a las empresas a establecer fábricas y tiendas, a contratar empleados y a realizar investigaciones de mercado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
BlackCensusTbl-Logo-01.jpg

© 2019 by The Anika Foundation. Proudly created Ndidi Marie Grafix

BECOUTEDMN